miércoles, 19 de marzo de 2014

Visita a la Residencia de los Hermanos Misioneros

Los alumnos de 2º de Infantil de la Escuela de Magisterio CEU de Vigo visitan la Residencia de los Hermanos Misioneros de los enfermos pobres de Teis situada en la Calle Galicia nº 160, y nos lo cuentan así:
 
"Después de esta gran experiencia todos salimos con una sonrisa de agrado y satisfacción e incluso con lágrimas de alegría por las historias que nos contaron y las experiencias que tuvimos. Queremos volver, con mayor ilusión y lograr otra tarde inolvidable para todos.
Para todos fue una experiencia única,  lograr que otras personas se rían con nosotros y conseguir que muchas de las que allí residían se animasen a hacer cosas que antes no se atrevían.
Por otra parte decir que gracias a esa visita muchos nos dimos cuenta de una realidad que existe y que no conocíamos y que con poco que hagamos, aunque sea la más mínima de las cosas, estamos haciendo algo favorable por los demás. Sin duda esto nos va a servir mucho a la hora de ser maestros pues es esencial saber tratar con las personas.
Para concluir, todos estamos de acuerdo en afirmar que fue una experiencia muy positiva  y que queremos repetir, además de sugerir a otras personas que hagan lo mismo, esto nos ayuda a ser  más humanos y a saber valorar  lo que tenemos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario