miércoles, 8 de octubre de 2014

Concurso BiblioSelfie


B A S E S
La Biblioteca de Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo convoca el concurso “BiblioSelfie” para celebrar el Día de la Biblioteca el 24 de Octubre.

    Para participar envía una fotografía tuya original (solo una), en formato "selfie" o autorretrato fotográfico. Debes estar ubicado en el interior de una biblioteca de tu elección.

    El archivo (en formato JPG) se enviará a la siguiente dirección de correo electrónico (asunto: “Concurso BiblioSelfie”):

escuelamagisterioceuvigo@gmail.com
 
    Los concursantes deberán dar título a la foto e indicar sus datos personales (nombre, apellidos y curso).

    Quedarán fuera de concurso todas aquellas fotografías que pudieran atentar contra el buen gusto, o no cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.
 
    La adjudicación del ganador/a se realizará entre todos los participantes que hayan cumplido las condiciones anteriormente establecidas. Las Bibliotecarias escogerán el “selfie” ganador que será premiado con un regalo sorpresa.

    Entrarán en concurso las fotografías recibidas desde el día 03 hasta el día 22 de octubre (ambos inclusive). Cualquier respuesta recibida después de esa fecha quedará fuera de concurso.

    Se hará entrega del premio el día 24 de octubre a las 11,30 horas en la Biblioteca del Centro.

    Cualquier incidencia o imprevisto se resolverá por decisión del personal de la Biblioteca.
La participación en el presente concurso presupone:

ü  La aceptación íntegra de todas las condiciones contenidas en estas bases.

ü  La autorización, por parte del concursante y autor/a de la fotografía, para publicar dicha fotografía en las redes sociales de la Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo (blog y facebook).
Quedarán fuera de concurso quienes no cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario