jueves, 21 de febrero de 2013

CONCURSO "Cuéntame un cuento"


Escuela Universitaria CEU de Magisterio Vigo (curso 2012-13)
DÍA 2 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 
DÍA 23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO 

 BASES:

 ¨ Podrá participar en “Cuéntame un cuento” todo el alumnado matriculado en el curso académico 2012-2013 docentes y personal no docente de la  Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo.
 ¨ Los participantes dispondrán de un máximo de 20 minutos para narrar un cuento clásico o actual de autor , en lengua gallega o castellana.
 ¨ Además de la voz y la gestualidad, la narración del cuento podrá acompañarse de instrumentos musicales, dibujos, carteles, marionetas, etc. (No se podrá hacer uso de escenarios)
 ¨ La participación deberá ser individual o en grupos formados por un máximo de cuatro personas.
 ¨ El trabajo presentado no puede haber sido premiado en ningún otro certamen.
 ¨ Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la biblioteca de la Escuela entre el 11 de marzo y el 2 de abril (inclusive) en su horario habitual. En  el momento de la inscripción deberán indicar su nombre, apellidos y curso, así como el título y autor del cuento .
 ¨ La actividad de “Cuentacuentos” tendrá lugar el jueves 4 de abril a las 10,30 h. en el Aula de Psicomotricidad.
¨ El jurado estará compuesto por tres miembros del claustro de profesores y de la biblioteca de la Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo. Este jurado concederá un único premio y podrá declarar desierto el certamen si así lo considera oportuno. Su dictamen será comunicado al ganador o ganadora el día 4 de abril de 2013.
¨ El premio consistirá en un lote de libros (valorado en 120 euros) que podrá elegir el ganador o ganadora en una librería determinada por el Centro.
¨ La participación en este concurso “Cuéntame un cuento” presupone la aceptación de las bases, así como de la interpretación que de las mismas efectúe el jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario